31 March 2006

Angry.

Ever since I lost Gabriel 7 months ago, my sister Kelsrin has been terrified that my other sister would lose her baby, Radek, as well. So my mom works for a teacher at Kelsrin's parochial school who is pregnant, and to calm Kelsrin's fears, my mom took her to the teacher's baby shower. Everything was great until the teacher went into labour during the party. She was far enough along, so no worries. But when the baby was born, she wasn't breathing, and only after trying neonatal CPR did the doctor discover that the baby had no lungs. Of course, this didn't help Kelsrin at all. In fact, of all the pregnancies I have known of in the past year, (nearly 10) only one has turned out okay, the rest have died...let's hope Radek's birth makes that two. So needless to say I spent the past two days being really angry at God, and cycling between guilt and depression. I've calmed down now, but it's more of a numb-calm than anything else. I'm finding Logan's stoicism in me now, which has it's purpose but it's just not practical.

También, tengo muchas ganas de cortarme. Los impulsos han sido tremendos. Ya no tengo láminas quirúrgicas más sino que tengo las láminas titanium para el trabajo. No he necesitado suturas en unos meses... estoy haciendo lo mejor que pueda hacer, yo me recuerdo que no tengo que estar en dolor para funcionar, pero siente esa manera. Hay así que muchas cosas que no puedo decir, así que muchas cosas tengo que aceptar y no puedo, todavía no. Me dicen que necesite volverme a la terapia... estoy harto de la terapia. Puedo hablar sobre algo solamente para así que muchas horas y para así que muchas semanas... llega a ser sin setido. Violada y abusada y abandonada y quebrada y entonces, y entonces, después de muchas pérdidas Dios trae Gabriel al Cielo... que pienso también a veces que éste es demasiado. Me abruman. Yo sé que si me corto, el interior del dolor será ido. Pero si deseo guardar mi trabajo, no puedo cortarme. No puedo. No me cae bien la vida, a veces...sabes que, yo escribí un poema, una vez, en español. (Unos poemas, actualmente, pero ya.....) Este poema dice muchas veces "Que se chinguen", y ahorita eso es cómo me siento. No odio a Dios, y no le culpo por cualquiera de esto, sino que me pregunto a veces porqué él no lo paró, nunca. Yo sé que la vida es tan difícil, y entiendo que cada uno tiene problemas pero estoy cansada. No puedo dirigir mucho más. Las razones me están dejando lentamente.

No comments: